Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 7:45 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Jue Jun 09, 2016 5:32 pm por Invitado

» resistanceunison afiliacion elite
Jue Abr 28, 2016 4:59 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Sáb Abr 02, 2016 8:11 pm por Invitado

» Cuento sin fin {Game}
Mar Mar 29, 2016 7:43 pm por Aris Clitford

» When Darkness Arrives - NORMAL
Lun Mar 28, 2016 8:59 am por Invitado

»  ▲ Neón Lights (Normal)
Sáb Mar 26, 2016 9:16 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 5:59 am por Invitado

» ¿Qué harías si estuvieras encerrado con el de arriba? [Juego]
Miér Mar 23, 2016 2:44 am por Izaya O.


✖ Master ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global ✖
Perfil - Mp
✖ Rango ✖
Perfil - Mp

Hermanos
Crear foro

Élite

Última limpieza: 10-02-16
Lacim TenebrisJugando con Dioses

Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion

Mensaje por Kaled di Siero el Jue Oct 08, 2015 4:26 pm

Ambientación


Eroberten Welt



Hace centenares de milenios atrás, existía una barrera que mantenía ciertos mundos separados; algunos lograban conectarse a través de ventanas, pero por estas no se podía hacer más que eso, observar…

Algunos seres, querían expandir sus dominios, obtener más poder, entre más a qué gobernar, mejor. El rey del inframundo fue quien concibió la maravillosa idea de tirar abajo esa especie de muralla. Y no por buena acción, este ente, veía a esos seres como simples conejillos de indias, con los cuales se podía experimentar, pero debido a la muralla que les separaba, eran imposibles de alcanzar. Así que… ¿Por qué quedarse de brazos cruzados?

Gracias a eso, se volvió a forma una disputa entre los cielos y el infierno, disputa que se llevó acabo en la tierra… La barrera se desgarró por completo y el desastre fue inmenso. Ya el daño estaba hecho, y se había conseguido lo que se buscaba, tumbar aquella muralla…

El pecado, ya de por sí presente en el mundo humano, se intensificó aún más, nuevas razas surgieron, nuevos seres, nuevas mutaciones… Un sinfín de cosas nunca antes vistas se materializaron luego de que la guerra termino.

Tras la ruptura de la barrera y la reestructuración social que aconteció en el mundo, se tenía que volver a organizar el planeta, ya los humanos no eran la única raza predominante, entre ellos caminaban demonios, vampiros, shinigamis… Gracias a la entrada del Rey del pecado y los príncipes, deseos como la avaricia, pereza, lujuria y un centenar de malos pensamientos se adueñaron de los corazones de algunos... Incluso de los ángeles, que buscaban aún mantener, en la mayoría de aquellos seres, la Luz de Dios que les acompaña al momento de nacer. Hasta estas criaturas de luz pecaron y cayeron.

En las principales calles todo es luz, color y lujo, pero conforme se avanza a las zonas bajas del sitio se puede notar como el panorama va decayendo, la alta sociedad se reserva todo para ellos y poco es lo que el resto de los habitantes reciben.

El nuevo mundo trajo consigo más cosas, algunos humanos desarrollaron magia, otros se volvieron híbridos de algún animal, un lote desarrollo el poder de controlar algún elemento… Con el paso de las décadas algunos animales considerados mitológicos fueron apareciendo, fénix, dragones, quimeras, basiliscos… Seres que se habían mantenido ocultos, que no eran más que cuentos, o que simplemente ya no pertenecían a ese plano, volvieron a pisar las tierras de sus antepasados. De igual forma en toda leyenda hay algo de verdad…

A pesar de todo, las cosas se tenían que reubicar, volver a establecer una especie de “equilibro”

En lo que antes eran Suiza, Francia y parte de Alemania, un lugar en apariencia próspero y lujoso, donde la modernidad es su mayor característica y la opulencia se puede apreciar por todas partes, se situó la sede de todo. La tecnología dio paso a nuevas cosas, logrando que la belleza natural se hay conservado casi intacta. La sociedad es variada, humanos y seres sobrenaturales conviven y caminan por sus calles a la par, sin embargo, los estatus sociales están extremadamente definidos, los ricos se diferencian del resto y dominan todo, gobierno, comercio, sociedad, todo.

Los más desafortunados deben luchar cada día para sobrevivir, cada uno a su manera, los barrios más pobres son lugares complicados y peligrosos, pero eso solo es lo más superficial de la ciudad. En sus entrañas la corrupción y decadencia son peores, la ambición es tal, que ni siquiera los más prósperos se conforman con lo que ya tienen...

¿Serás lo bastante hábil para ganarte lo que mereces? Aquí solo los más astutos logran conseguir lo que quieren, ya sea por las buenas o por las malas...

By: Damien
avatar
Kaled di Siero
SER MITOLOGICO

SER MITOLOGICO

Raza : Kitsune
Trabajo : Mercenario
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Ver perfil de usuario http://whitoutplace.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.