Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 7:45 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Jue Jun 09, 2016 5:32 pm por Invitado

» resistanceunison afiliacion elite
Jue Abr 28, 2016 4:59 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Sáb Abr 02, 2016 8:11 pm por Invitado

» Cuento sin fin {Game}
Mar Mar 29, 2016 7:43 pm por Aris Clitford

» When Darkness Arrives - NORMAL
Lun Mar 28, 2016 8:59 am por Invitado

»  ▲ Neón Lights (Normal)
Sáb Mar 26, 2016 9:16 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 5:59 am por Invitado

» ¿Qué harías si estuvieras encerrado con el de arriba? [Juego]
Miér Mar 23, 2016 2:44 am por Izaya O.


✖ Master ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global ✖
Perfil - Mp
✖ Rango ✖
Perfil - Mp

Hermanos
Crear foro

Élite

Última limpieza: 10-02-16
Lacim TenebrisJugando con Dioses

Razas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas~

Mensaje por Nightmare el Lun Oct 19, 2015 12:51 pm

RAZAS DISPONIBLES.

Humanos

Criaturas que son tomadas por los demás como poca cosa al ser una raza simple, borregos de la sociedad que pasaron a básicamente un segundo plano, pues desde la ruptura otros seres con mayor poder son los que tomaron el indiscutible dominio. Pero… aún así, esto seres son una raza abundante, una especie que se las ha sabido jugar para mantenerse a flote en la actual sociedad. Una raza que a pesar de sus carencias ha sido capaz de adaptarse y desenvolverse en su nuevo entorno.

Habilidades & Debilidades.:

✔Seres con una gran inteligencia. Una mente que no es fácil de descifrar y un ingenio sin igual.
✔Son capaces de desarrollar ciertas habilidades físicas a través de alguna disciplina. (Karate, esgrima, boxeo, natación, entre otros.)

✖Simples mortales que no poseen una gran resistencia, en realidad no llegan más allá de lo que su fuerza de voluntad y condición genética de.
✖Criaturas de corta vida, relativamente en un abrir y cerrar de ojos, a comparación de otras criaturas.

Híbridos

Humanos con rasgos animales visibles que no se pueden ocultar, como orejas y cola de un animal al cual esten ligados, también tienden a tener un comportamiento guiado hacia su lado más animal, dando así una gran variación de ellos. Su genética es diversa y muy peculiar, teniendo características tanto humas como animales, pero aún así no pertenecen a ninguno de los dos grupos en sí. Pero a pesar de ello se merecen su propia clasificación, pues algunos han logrado establecerse en clanes y demás.

Habilidades & Debilidades.:

✔Agilidad, fuerza y destreza sobre humanas.
✔Sus sentidos son más desarrollados que los de un humano.

✖Tienen las mismas debilidades que un humano normal.
✖Deben cuidar muy bien su alimentación, pues si no lo hacen pueden llegar a enfermar gravemente.

Brujos/Hechiceros

Humanos con un don peculiar, la magia. Seres dedicados al uso de artes de mágicas, son personas que controlan la magia a su totalidad, buscan distintas cosas y suelen estar siempre leyendo o aprendiendo nuevos detalles  sobre la esta. Criaturas que deben su despertar a partir de la ruptura de dimensiones. La combinación de universos dio paso a sus poderes. En ellos se guarda la magia que los define, ya sea magia, negra, azul, roja, blanca… Algunos seres han sido capaces de dominar hasta una segunda magia.

Habilidades & Debilidades.:

✔Son capaces de especializarse en un tipo de magia, la cual será su base. También pueden dominar levemente una segunda magia.
✔Pueden subir de “nivel” a través de los estudios ganan conocimiento y gracias a eso ganan poder y habilidad. (Crear pociones de todo tipo, sellos especializados, mover objetos, controlar un elemento…)
✔Son diestros en hechizos tanto ofensivos como defensivos.
✔Pueden ser animagos. Adoptan la forma animal que más deseen. (Se permiten máximo 2.)

✖Son dependientes de la concentración para usar la magia ya que sin ella su magia se vuelve inestable y puede causarles daño a sí mismos o no tienen el mismo poder que deberían de tener.
✖No pueden adoptar las destrezas del animal escogido, pues solo imitan su apariencia.
✖Los hechizos tardan años en ser dominados, las pociones días y/o semanas en estar listas, los sellos pueden llegar a tardar meses , los magos son débiles al elemento contrario que usen. Sólo pueden mover objetos no muy pesados y que se encuentren en su campo de visión.
✖Los poderes tiene un límite, la magia no es desmesurada y omnipotente, además que te tiene un costo de energía. Entre más la usen mayor es su cansancio, si abusan de esto la magia puede cobrarlas caro causando un daño irremediable.

Elementales

Humanos que gracias a los acontecimientos que pasaron, lograron desarrollar una afinidad hacia la naturaleza, hacia más específicamente un elemento, agua, tierra, metal, aire, fuego, hielo… Seres que con el paso del tiempo dominan su elemento base, y este se convierte en parte de su ser, influenciando de a poco en carácter y comportamiento, llegando al punto de ser tan unidos que su elemento se puede entremezclar con sus emociones, ya sea para bien o para mal.

Habilidades & Debilidades.:

✔Desde el momento en que nacen son capaces de controlar un elemento. Con el tiempo pueden logar controlar un segundo elemento. (Nunca puede ser contrario a su elemento base.)
✔Diestros en el combate a corta distancia, y también en una que otra arma. (Especifiquen una disciplina y/o arma.)
✔ Astutos, inteligentes, e ingeniosos, siempre buscaran la forma de tomar ventaja con lo que tengan a mano.

✖Son débiles al elemento contrario al suyo.
✖Su fuerza, velocidad y agilidad se asemejan a las del humano.
✖El segundo elemento se controla de manera parcial, a diferencia de su elemento base del cual explotan al máximo su potencial.

Cyborgs

Un cyborg se caracteriza por tener cualquier o casi todo su cuerpo mecanizado, actualizaciones que se implementan en el cuerpo para que este mejore sus habilidades, ya sea visión, fuerza, velocidad… Casi cualquier cosa es posible. Su cuerpo se modifica de manera tecnóloga para así poder sobresalir, tener alguna ventaja, o debido a algún tipo de necesidad. Gracias a la nueva tecnología estos cambios han sido posibles. Pero… todo tiene su costo, para esto deben invertir, y buscar lo mejor que hay en el mercado… El detalle esta en conseguir lo que se busca. Seres mitad humanos mitad tecnología.

Habilidades & Debilidades.:

✔Sus habilidades pueden mejorar hasta un 50% más.
✔ La partes mecanizadas poseen mayor resistencia y no envejecen con el tiempo.
✔ Su cuerpo son armas modificadas en sí.
✔ Poseen mayor resistencia física.

✖Deben andar en mantenimiento o actualización casi constante, todo depende de cómo avance la tecnología.
✖Si sobre esfuerzan sus partes mecánicas se pueden volver completamente inútiles.
✖No son tan superiores a los humanos, su sistema inmunes es el mismo, así que son igualmente vulnerables a ciertas cosas.
avatar
Nightmare
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Hielo.
Trabajo : … ¿Hacer desastre cuenta?
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas~

Mensaje por Nightmare el Lun Oct 19, 2015 2:05 pm

Licántropos

Criaturas con una gran afinidad hacia el luminar menor, la gran dama plateada que circunda el cielo nocturno. Su mayor amor y castigo es estar ligados a ese satélite circundante, la Luna. Estos seres no pueden evitar, por ningún motivo, suprimir su lobo interior, volviéndose bestiales, impulsivos, descontrolados, territoriales y más con lo que consideren suyo, idos a los instintos más arraigados en sus verdadero ser. Enemigos de los vampiros desde el momento en que cruzaron miradas. Son capaces de conectar*

Habilidades & Debilidades.:

✔Son dueños de una fuerza descomunal, gran agilidad, posibilidad de operar tanto de día como de noche.
✔Una vez que impriman y reclaman a su pareja, estos pueden comunicarse con ella a través de la mente, así como sentir lo que ella siente. (opcional)
✔Sentidos, agilidad y fortaleza aumentan en un 50% en su forma licantropa.
✔Su mordedura es transmisora de la licantropía, además que ser altamente bacteriana.
✔Algunos son capaces de controlar un elemento. (Fuego, hielo, tierra…)
✔Posee una vida mucho más longeva.

✖ Sumamente vulnerables a todo que contenga plata, sus heridas sanan mucho más lento si fueron hechas con dicho metal. En grandes cantidades o mucha exposición a este metal los puede llevar a la muerte.
✖Después de transformarse y drenar toda su energía quedan sumamente agotados, casi inmóviles durante todo el día o hasta que se recuperen por completo.
✖Su cordura depende de su hambre, entran en un frenesí de locura cuando son heridos gravemente o poseen extrema hambre.
✖Son débiles a una planta conocida como acónito: derivado de una planta, es la principal debilidad para un Hombre Lobo. Dependiendo de la cantidad pueden provocar debilidad general, alucinaciones, e incluso provocar la muerte.
✖La mordida de un vampiro puede causar estragos en ellos y viceversa.

Demonios

Una raza de gran antigüedad presente desde la gran división en los cielos. Seres doble cara con tanta perfección en el arte del engaño que es imposible saber cuáles son sus verdaderas intenciones, dulces, engañosos, despiadados, crueles, hermosos, estas son sólo unas pocas palabras que encajan con ellos a la perfección. Cuerpos sin alma, carentes de sentimientos o empatía alguna, deseosos de jugar y torturar las almas ajenas. La diversión, el sexo, la codicia… entre un sinfín de pecados más, es lo que los caracteriza. (Este apartado incluye a los íncubos.)

Habilidades & Debilidades.:

✔Nacen con la habilidad controlar un elemento. (Agua, trueno, hielo…)
✔Las oscuridad y las sombras están a sus servicios, las pueden manipular de forma ofensiva y defensiva.
✔Poseen una fuerza, agilidad y destreza sobre humana.
✔Gracias a su gran talento para la manipulación son capaces de crear ilusiones y engaños.
✔Se alimentan principalmente del sexo. (Sólo Íncubos.)

✖Son débiles al elemento contrario que manipulen.
✖Las sombras y oscuridad se debilitan con la presencia de la luz y de seres puros.
✖Los objetos santificados o purificados los debilitan, tocar estos objetos les puede causar quemaduras graves. (Iglesias, tierra santa, crucifijos…)
✖Las ilusiones y engaños sólo afecta a la persona si su mente se encuentra alterada. (Depresión, estrés, nerviosismo extremo…) Las ilusiones no son reales, aunque sus efectos si pueden serlo si la persona atrapada en ellas cree que son reales.
✖Si se privan de este alimento sus demás habilidades fallan, incluso pueden morir de inanición. (Sólo Íncubos.)

Shinigamis

Seres rápidos y letales, expertos en las artes de matar son entregados en mente y alma a su propósito. Existe un gran misticismo alrededor de estos entes ya que no se puede delimitar si son buenos o malos, a pesar de que muchas veces sus decisiones parecerían cruentas y horribles. ¿Pero quién ve la muerte como algo bueno? A pesar de que se les ha dado un carácter demoníaco, su carácter es más neutral. Si llegan a ser vencidos pueden prolongar la vida del ser que los venció. La mayoría de estos sujetos tienen plena relación con la energía espiritual, están en función de las almas humanas por lo mismo tienden a mezclarse con estos ya sea para protegerlos o en su defecto eliminarlos. Son una raza encargada de mantener el equilibrio en el flujo de almas en el mundo.

Habilidades & Debilidades.:

✔ Los Shinigami son la personificación de la muerte. Su trabajo es localizar y enviar los espíritus de los muertos al descanso eterno, para poder mantener el balance de habitantes entre ese mundo y el de los vivos.
✔ Utilizan la energía espiritual. Se basan en ella para materializar armas de su preferencia a la hora de defenderse. Katanas, espadas, incluso escudos. Estos pueden ser representados por simples objetos, o bien inclusive adoptar formas animales, como compañeros que combaten por ellos.
✔ Son capaces de realizar poderosos hechizos de muy distintas naturalezas. Sus propósitos son muy variados, desde curar hasta atacar a un enemigo, pasando por poder comunicarse a distancia, localizar a un objetivo o inmovilizarlo.
✔ Destacan en agilidad. Pueden moverse a altas velocidades usando su energía, aumentando así su desenvoltura en un combate, lo que los convierte en oponentes formidables.

✖Quitar la vida a alguien para salvar a otro ser, existiendo un lazo afectivo de por medio, les costará la existencia.
✖Pueden ser heridos y morir de la misma forma que los humanos comunes, aunque para ello necesiten heridas mucho más graves.
✖A pesar de todo son almas que necesitan alimentarse para mantener con vida.
✖Los Shinigami también son susceptibles de envejecer con los años, y sus habilidades curativas no son efectivas si se trata de emplearlas en sí mismos.

Dragones

 
Reptiles míticos capaces de adoptar una forma humana. Antiguas bestias mitológicas, reptiles majestuosos con gran acervo genético, pues su variedad nunca deja de sorprender, gigantes grandes, pequeños, alados, sin alas... Entre un sinfín de otras características. Toscos y rudos la delicadeza y sutileza no son sus fuertes, fieles, celosos en tremo cuando tienen algo que consideran un tesoro. Animales de imponencia y respeto. Capaces de vivir en grupo, desde grandes e inmensos clanes, hasta ser completamente ermitaños y andar en completa soledad. Algunos encuentras parejas de por vida, predestinadas, cosa que descubren a la hora de conectar*

Habilidades & Debilidades.:

✔Tienen la habilidad de controlar un elemento. (Hielo, metal, fuego…)
✔Su regeneración es sumamente alta.
✔Su piel es impenetrable en su forma dragón y muy resistente en su forma humana. Pueden sacar garras, colmillos o algunas partes de su anatomía de dragón.
✔Pueden volar gracias a las alas que estos poseen (Siempre y cuando sean dragones alados.)
✔Una vez que impriman y reclaman a su pareja, estos pueden comunicarse con ella a través de la mente, así como sentir lo que ella siente. (opcional)

✖Son débiles al elemento contrario que manipulen.
✖En su forma humana, los sentidos solo se desarrollan en un 50%, mientras que en su forma animal son totalmente agudizados.
✖La transformación puede ser dolorosa. (Opcional.)
✖La zona del pecho no cuenta con esta armadura natural, ni en su forma humana ni en su forma dragón. Si se les daña en este punto pueden morir.
✖ Los dragones de gran tamaño tiende a ser torpes en tierra.


Zoomorfos

Sociables a gran extremo, normalmente tienden a vivir en comunidades, en manadas de mediado a gran tamaño, generalmente con aquellos que pertenecen a la misma especie de animal al cual están ligados, felinos, caninos, reptiles, aves... Humanos que son capaces de transformarse en el animal al cual están ligados. Por esto mismo se vuelven territoriales con sus dominios y más si tienen que defender a los integrantes de su manada. De comportamiento variado y algo influenciado por su parte animal, serios, traviesos, algunos un poco infantiles, otros más activos, nunca dejará de sorprender lo similares y variados que pueden llegar a ser. Algunos encuentras parejas de por vida, predestinadas, cosa que descubren a la hora de conectar*

Habilidades & Debilidades.:

✔Su regeneración es sumamente alta.
✔Una vez que impriman y reclaman a su pareja, estos pueden comunicarse con ella a través de la mente, así como sentir lo que ella siente. (Opcional)
✔Pueden exponer garras, colmillos, orejas, o algunas partes de su anatomía animal.
✔Poseen una fuerza sobrehumana, agilidad y la destreza común característica del animal al cual están ligados.

✖Cuando están en su forma animal no pueden comunicarse con otros seres, ya que han perdido su habla.
✖En su forma humana, los sentidos solo se desarrollan en un 50%, mientras que en su forma animal son totalmente agudizados.
✖Son débiles al oro blanco, sus heridas regeneran más lento si son heridos con algo que la contenga.
✖La raíz de los cerezos produce que sus heridas regeneren muchísimo más despacio.

Ghouls

Seres oscuros atraídos por una única comida en particular, la carne humana,  se alimentan especialmente de cadáveres humanos y/o cuerpos en descomposición de esa raza en específico. Merodean por cementerios y lugares inhóspitos para resguardo, y si eso no es posible, recurren al disfraz para mantener un perfil bajo y común, nada sobresaliente del promedio, la idea es pasar desapercibidos. Criaturas que se deleitan en lo macabro, la misericordia y bondad no se llevan bien con ellos rasgos que simplemente no poseen.

Habilidades & Debilidades.:

✔Son ágiles cuando se sienten acorralados, aunque también más violentos, poseen más resistencia a ataques físicos y mágicos, al igual que no son tan fáciles de manipular con trucos.
✔Puede cambiar de forma, asumiendo la anatomía de una hiena.
✔Su regeneración es sorprendentemente alta, al punto de poder amputar una parte del cuerpo y que esta regenere.
✔Sus saltos son impresionantes, llegando a poder saltar aproximadamente tres veces su altura.

✖Su alimentación es muy restringida y específica, solo pueden comer única y exclusivamente carne humana.
✖La regeneración es lenta como tal, si se le es amputado un miembro este tarda meses en volver a salir.
✖Son débiles a la luz, y especialmente a la magia blanca.
✖Si no se alimentan correctamente, o ingieren otra cosa para sobrevivir se debilitan considerablemente.  

Vampiros

Seres caracterizados por su peculiar alimentación. Dependen de la sangre ajena, criaturas de las penumbras, seres que deambulan entre la oscuridad de la noche. Sabios en su mayoría gracias a los incontables años que poseen de vida. Cazadores por naturaleza, astutos y agiles, más cuando de rastrear y localizar a su persa se trata, dependen del néctar rojizo conocido como sangre para poder vivir. Los vampiros y licántropos son enemigos ancestrales desde el principio de ambas existencias.

Habilidades & Debilidades.:

✔Recurren a la hipnosis para así poder tener a su presa quieta en el momento que lo necesiten.
✔Sus sentido están más agudizados, poseen una gran agilidad y fuerza sobre humana, capaces de tener combates cuerpo a cuerpo con decenas de contrincantes.
✔Sus vidas son sumamente longevas e incapaces de morir por vejes.
✔Son capaces de manipular un elemento. (Tierra, aire, fuego…)
✔Tienen una alta regeneración en todo su cuerpo.

✖No pueden resistir la luz solar directa. El sol es su mayor enemigo, mucho tiempo en contacto con este causa quemaduras graves que se regeneran mucho más lento de lo normal.
✖Son débiles a su elemento contrario.
✖La hipnosis es muy limitada y sólo funciona cuando ven directamente a los ojos de su víctima y por un lapso de tiempo muy corto.
✖Son vulnerables a objetos religiosos, así como el agua bendita o el terreno consagrado.
✖Tiene que alimentarse de manera regular, pues sí no es así sus habilidades van perdiendo fuerza y pueden llegar a dejar de existir.
✖La mordida de un licántropo puede causar estragos en ellos y viceversa.  

Damphirs

Seres que le deben su existencia al miedo. Pues gracias al miedo que algunos humanos poseían hacia los vampiros, estas criaturas pudieron nacer en el mundo. Fruto del interés, hijos de “madres” humanas y “padres” vampiros, si es que alguno puede llevar dicho título. Criados para ser los exterminadores de una de las razas por la cual existen, los vampiros. Son sus verdugos, los que no tendrían muchas desventajas al momento de darles caza. De todas formas desde el día en que nacieron se les inculco el odio hacia esta raza…

Habilidades & Debilidades.:

✔Diestros a la hora de combatir, su agilidad y reflejos son impresionantes.
✔ Inmunes a la hipnosis de los vampiros.
✔ Capaces de detectar a los vampiros y a su propia raza.
✔Su mordedura el semi-letal para los vampiros, logrando que sus habilidades disminuyan.

✖La mordida de un vampiro puede ser completamente mortal, o puede que los infecte.
✖Su alimentación es igual a la de un humano normal.
✖Pueden morir como un humano normal.
✖Si se exponen de manera muy prolongada al sol puede que se debiliten ligeramente.
avatar
Nightmare
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Hielo.
Trabajo : … ¿Hacer desastre cuenta?
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas~

Mensaje por Nightmare el Lun Oct 19, 2015 6:33 pm

Ángeles

Aquellos seres llenos de bondad y pureza, corazones que derraman caridad, dulzura, amor. Seres celestiales con una gran luz en su interior, inocentes y amables en todo momento. Siempre se comunican con una voz suave y apacible, no buscan las peleas ni nada similar siempre en son de buscar los mejor para su prójimo a través de medios pacíficos. Con gran deseo de ayudar al otro, y siempre intentando arrearlos hacia el buen camino. Uno de sus rasgos con mayor resalte son sus hermosas alas, de plumaje denso y suave, de un color tan blanquecino que hasta pareciera brillar.

Habilidades & Debilidades.:

✔Nacen con la habilidad de controlar un elemento. (Metal, tierra, hielo…)
✔Son capaces de manipular a luz a su antojo, como de forma defensiva u ofensiva.
✔Pueden llegar a usar magia en un muy leve cantidad y su poder aumentar en presencia de sentimientos benignos, su magia daña a los demonios.
✔Pueden curar y regenerar heridas, tanto las ajenas como las propias.

✖Son débiles al elemento contrario que manipulen.
✖No pueden curar con facilidad heridas hechas por objetos o magia maligna.
✖Quedan debilitados después de curar a una persona, sintiendo un poco de migraña, y malestar general.
✖No pueden usar o sostener objetos malditos o malignos, esto le causa quemaduras en su cuerpo y no son capaces de curarse.

Ángeles Caídos

Duda, lujuria, avaricia, ira… O cualquier sentimiento y/o acción que les hizo perder su pureza, y por esa razón tenían que ser desterrados de lo alto, quedando a su suerte en el mundo. Como castigo sus alas se volvieron completamente inútiles, volviéndolos incapaces de volar, aunado que se tiñen de un color grisáceo (Dependiendo de sus acciones las alas se pueden teñir por completo o parcialmente.) Más sin embrago aún poseen dejes de su antigua pureza, luz y bondad.

Habilidades & Debilidades.:

✔Nacen con la habilidad de controlar un elemento. (Rayo, agua, aire…)
✔Son capaces de manipular la oscuridad y las sombras.
✔Pueden curar y regenerar heridas, tanto las ajenas como las propias.

✖Son débiles al elemento contrario que manipulen.
✖Quedan debilitados después de curar a una persona, sintiendo un poco de migraña, y malestar general, además de un daño del 25%
✖Son incapaces de volver a alzar el vuelo.

Nephilims

Son una mezcla de los ángeles con los primeros humanos, hijos del pecado y la prohibición, criaturas que no pertenecen a los cielos por su linaje, personas que heredaron algunas cualidades de sus progenitores, y desarrollaron algunas pocas con el pasar de los siglos. Seres alados con plumaje abundante igual que los ángeles, pero sus alas son opacas y sin brillo, y el color de estas pertenece a la gama de grises, personas con malicia y astucia, primero van ellos antes que los demás, siempre quieren algo a cambio antes de realizar alguno favor. Tienen una forma algo angelical, pero detrás de ese rostro se oculta su verdadero ser, sus verdaderos pensamientos llenos de codicia y poder.

Habilidades & Debilidades.:

✔Tienen la habilidad de controlar un elemento. (Fuego, agua, aire…)
✔Pueden sanarse a sí mismos y a los demás, pero siempre tienen que recibir algo a cambio por sus servicios.
✔Sus uñas y dientes contienen veneno.

✖Son débiles al elemento contrario que manipulen.
✖Sus alas son sumamente sensibles y delicadas, tanto así que puedo morir si estas son arrancadas.
✖El hierro les puede causar quemaduras graves que ni ellos pueden sanar.
avatar
Nightmare
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Hielo.
Trabajo : … ¿Hacer desastre cuenta?
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas~

Mensaje por Nightmare el Lun Oct 19, 2015 6:33 pm

RAZAS MITOLÓGICAS.

Kitsunes

Zorros inteligentes que poseen cualidades peculiares, las cuales se ven incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. La edad, sabiduría y poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas. Zorros en su mayoria de pelaje blanquecino, algunos poseen marcas en alguna arte de su cuerpo al tomar su forma animal, son de diversos tamaños, pueden haber grandes, medianos o pequeños. Criaturas consideradas como demonios con un alma, por lo general velan por el bienestar de lo que les rodea, pero también son astutos y tramposos, capaces de llegar a tretas enredadas y salirse con la suya. Seres con una gran bondad casi angelical, pero al mismo tiempo con una gran malicia, similar a las de un demonio.

Habilidades & Debilidades.:

✔Son capaces de controlar un elemento. (Metal, fuego, tierra…)
✔En su forma humana, los sentidos solo se desarrollan en un 50%, mientras que en su forma animal son totalmente agudizados.
✔Capaces de realizar tratos y pactos, siempre y cuando sea una cosa por otra, una vez se acepte queda condenado a cumplirse ya sea por la buenas o por la malas.

✖Débiles al elemento contrario que manipulen.
✖ Pueden ser esclavizados a través de cualquier tipo de magia, o por pactos sanguíneos.
✖Son buscados, por su piel y/o para venderlos como esclavos y/o mascotas a altos precios.

Fénix

Aves con una hermosura sin igual, de vidas casi infinitas, dulces y pacientes como ningún otro, el fuego es su elemento, protección y vida, animales que nacen de los volcanes o cuevas. De envergadura sin igual, lo más hermoso que existe probablemente sea  verlos danzar en el alto firmamento, un plumaje que es imposible de llamarlo plumaje,  pues su tono varía entre las gamas del rojo, naranja, amarillo y cobrizo, algunos son azulados, joyas mitológicas en vida. El rasgo de mayor resalte en su apariencia humana es el color de su cabello, normalmente este es rojizo o de un todo similar al fuego.

Habilidades & Debilidades.:

✔Controlan el fuego a su antojo, hasta son capaces de volver su cuerpo una llama, tanto en forma humana como animal.
✔Sus lágrimas son capaces de curar cualquier mal hasta traer una persona a la vida.
✔Sumamente longevos en vida. Rápidos y agiles en ambas anatomías.
✔Pueden renacer de sus cenizas. Si son heridos de gravedad volver a su lugar de origen les puede curar de todo mal.

✖Naturalmente débiles al agua, tierra y el frío extremo, ya que estos elementos sofocan el fuego.
✖Al renacer son muy vulnerables, y pierden casi todos los recuerdos de sus vidas pasadas, quedando uno que otro fragmento indescifrable.
✖ Para que sus lágrimas sean capaces de curar deben ser derramadas por un sentimiento de pureza y bienestar y por voluntad propia.
✖Si se vuelven a su elemento cuando están en su parte humana, sus energías se gastan cinco veces más rápido de lo normal.  


Basiliscos

Un ser mitológico con forma de serpiente. El origen del basilisco se pierde en el tiempo, una serpiente excepcionalmente dañina, lengua bífida, cuerpo alargado y fuerte. Cuenta la leyenda que su solo mirar es mortal, pero lo que si causa la muerte es el veneno que poseen. Criaturas solitarias, desconfiadas hasta de su propia raza, sólo buscan juntarse a la hora de reproducirse y después de ello dejan sus crías a la deriva, para que busquen como defenderse solas en el mundo. Seres que toman una apariencia humana cuando es estrictamente necesario. Avilés y rápidos a la hora de la caza.

Habilidades & Debilidades.:

✔Su piel es muy resistente, casi tanto como las de los dragones.
✔Su mordida es altamente venenosa, en su anatomía humana el veneno es un 50% menos letal.
✔Poseen una velocidad impresionante junto con una gran fuerza muscular.
✔Pueden dominar cualquier elemento menos el hielo.

✖Son débiles al elemento contrario al que dominan.
✖Esa protección no la poseen en cuello, dejando esta zona muy vulnerable a los ataques.
✖Son reptiles de sangre fría, por ende tiene que estar pendiente de regularse constantemente, sin contar que son vulnerables a los climas fríos.
✖ Su veneno es muy difícil y costoso de producir, así que deben adminístralo con mucho cuidado.

Arpías

Aves despiezadas, inteligentes, sagaces. La maldad le llama a gritos, adoran ver a los demás sufrir, frustrase, molestarse, y el disfrute aumenta de forma increíble si ellos son los responsables de esos males. Todo lo que acarree la malicia es su vida y ley, entre más desdichados sean las personas su gozo incrementa grandemente. Odiosos, vengativos, sarcásticos, despiadados, son una pocas palabras que logran encajar con estos seres que son capaces de convertiste en un ave de rapiña: Halcones, cernícalos, lechuzas, gavilanes…

Habilidades & Debilidades.:

✔Pueden convertirse en un ave de rapiña. (Águila, cóndor, buitre…)
✔Su vista es aguda y no deja que nada se le pase por alto.
✔Capaces de controlar cualquier elemento menos el fuego.

✖Poseen un miedo irracional al fuego.
✖Sus cuerpos son sumamente frágiles, tanto en forma humana como animal.
✖ Son vulnerables al elemento contrario.

Quimeras

Lo primero en resaltar es su anatomía animal, criaturas similares a un león (cabeza y patas) cuerpo de carnero y cola de serpiente de cascabel, presentan cuernos, y algunos pueden llegar a tener alas. Volátiles, salvajes, impredecibles, toscos, seres que pueden encontrase serenos, y de un segundo a otro querer atacar con todas sus fuerza a su objetivo. Incapaces de ser domados, criaturas que no están hechas para ser mascotas o compañía debido a lo erráticas que pueden llegar a ser.

Habilidades & Debilidades.:

✔ Algunas pueden tener alas. (Opcional)
✔Son diestras en combate cuerpo a cuerpo, en ambas formas.
✔Controlan el elemento fuego.
✔Sentidos agudizados al extremo, la vista, audición y olfato son lo suyo. Aunado que su fuerza es bastante considerable en ambas formas.

✖Toscos a tal extremos que no miden su fuerza y causan daño así no quieran.
✖Débiles al agua, por obvias razones.
✖Su cola es muy delicada a tal extremo que pueden morir si es arrancada, por esta razón la cuidan demasiado.
✖No pueden ocultar ciertos rasgos de su naturaleza, como su cola, cuernos y alas.

Grifos/Hipogrifos

Criaturas mitológicas con la parte frontal similar a la anatomía de un águila gigante  y la posterior varía entre el cuerpo de un león, para los Grifos, o el de un caballo, en el caso de los Hipogrifos. Animales grandes con un tamaño que roza con los dos metros de alto. Seres sumamente fieles, siempre y cuando ellos lo hayan decidido así. Muchas veces se comportan de manera amigable, pero siempre atentos a cualquier detalle que no sea de su agrado. Conseguir la lealtad de una de estas criaturas es sumamente difícil, pero cuando la dan es extremadamente extraño que decidan cometer una traición.

Habilidades & Debilidades.:

✔Capaces de controlar maximo dos elementos. (Aire, tierra, agua...)
✔ Alas de gran fuerza, capaces de cruzar largas distancias. Pueden volar por horas, incluso días.
✔ Su fuerza es excepcional, su vista sin igual, de hecho no hay nada que se le compare o pueda igualar, aunque su oídio es algo pobre.
✔ Pueden transformarse en un en Grifo o Hipogrifo. Tienen la habilidad de mostrar rasgos animales en su forma humana.

✖Alto valor en el mercado negro, ya sea para ser vendidos como mascotas. Las costillas se usan para fabricar arcos, y en ocasiones les disecan para que sirvan de decoración.
✖Sus alas son sumamente fuertes, pero al mismo tiempo son su mayor debilidad. Una de estas criaturas sin sus alas simplemente muere por depresión.
✖Débiles a sus dos elementos contrarios.
avatar
Nightmare
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Hielo.
Trabajo : … ¿Hacer desastre cuenta?
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas~

Mensaje por Nightmare el Mar Oct 20, 2015 12:10 am

SERES FANTÁSTICOS.

Duendes

Seres con una magia muy básica, pillos que les gusta jugar con todo aquello que no sea suyo, curiosos por naturaleza, juguetones, escurridizos traviesos, para ellos todo es un juego, una forma de entretenerse. Sus “maldades” no son con intención, como les gusta entrometerse, hasta en lo que no deben, en ocasiones terminan perjudicando a terceros. Criaturas que son capaces de causar buena o mala fortuna con quien se topen. Les encanta hacer dudar a todos, poner en cuestión la sabiduría de los demás, sembrar la semilla de la duda en lo que más les apasiona.

Habilidades & Debilidades.:

✔Su magia les permite aparecer y desaparecer a su antojo.
✔ La naturaleza les obedece, árboles y plantas se encuentran siempre a su servicio y disposición.
✔ La naturaleza los defiende de forma voluntaria, siempre buscara protegerlos y salvaguardarlos.
✔Son portadores de buena y mala fortuna, todo depende de su humor. Malos pensamientos son iguales a mala fortuna y viceversa.
✔Son capaces de dominar cualquier elemento menos el fuego.

✖Débiles al fuego y a las sombras.
✖Cada duende posee un amuleto que contiene magia, por tanto, siempre deben llevarlo consigo, en el caso de que lo pierdan, su magia se extingue.
✖Su magia solo les permite aparecer y desaparecer, no se teletransportan, sin contar que esta tiene una duración continua de tres horas.
✖Su agilidad y fuerza son iguales a las de un humano.

Nereidas

Criaturas que simbolizan todo aquello que hay de hermoso y amable en el mar, seres que velan por la seguridad de los marines y cualquier persona que tengan cerca, protectores, pacientes, siempre buscando ayudar a quien lo necesite, poco importándole si tienen que arriesgar su vida en el proceso. Seres descritos desde eones atrás con una belleza sin procedentes. Su voz es melodiosa, dulce, pacífica, aterciopelada, y preciosa, su canto es capaz de enamorar hasta a la persona más reacia de todas.

Habilidades & Debilidades.:

✔Su sentido de la orientación es el mejor que existe en el mundo, por ende son incapaces de perderse.
✔Pueden curar heridas si así lo desean.
✔Sus vidas son bastante longevas.
✔Pueden dominar un elemento. (Electricidad, agua, aire...)
✔Su canto puede levantar el ánimo de cualquiera.

✖Son incapaces a curarse a sí mismos. Reciben la mitad del daño absorbido al momento de curar a una persona.
✖Vulnerables a su elemento contrario.
✖Su ánimo influye en su canto, es decir, si están felices son capes de animar a la otra persona, y si están tristes, son capaces de entristecerla.
✖Deben tener contacto con el agua cada cierto tiempo, de lo contrario sus habilidades se van debilitando.

Sirenas/Tritones

Criaturas con un gran afín por el agua, este es su medio de vida y hogar. Su voz es un encanto para cualquiera, dulce, tierno, un tanto aterciopelado, casi tanto como las de un Nereida, pero a diferencia de estos utilizan sus habilidades para el mal, seres que gozan de las penurias ajenas, les gusta llevar a otros al sufrimiento, indagar en sus mentes para encontrar su recuerdo más doloroso y hacerles llorar. Personajes que se hacen pasar por buenos, pero en realidad son todo lo contrario.

Habilidades & Debilidades.:

✔Dominan el elemento agua.
✔ Es capaz de hipnotizar a través de su voz.
✔ Agiles y diestros en el agua.
✔Son capaces de adoptar un par de piernas a la hora de salir de su elemento.

✖Dependen siempre del agua, sin esta su piel se daña y comienza a quebrarse y caerse.
✖La hipnosis de su voz es por tiempo limitado, no supera las dos horas.
✖En tierra tienen las mismas cualidades que un humano.
✖Son vulnerables a la electricidad.


Elfos

Seres con gran belleza, que viven en bosques, cuevas, manantiales… Cualquier lugar natural. Lo que más los caracteriza son sus puntiagudas orejas, junto con su gran altura. Su carácter es serio, pero siempre amables, son responsables, leales y honrados ante todo.  Pero… también hay elfos que no poseen ningún tipo de empatía ni remordimientos, que tratan a todo en general, hasta a ellos mismos, como fuente de entretenimiento, sin darle demasiada importancia al tipo de entretenimiento que proporcionen.

Habilidades & Debilidades.:

✔Poseen una gran destreza y fuerza superior a los humanos, además de una mayor inteligencia y sensatez.
✔ Diestros en el manejo del arco y flecha o la espada. (Especificar una de dos)
✔ Capaces de controlar un elemento y transformarse en este.
✔Vidas sumamente longevas.
✔Pueden curar heridas.

✖Débiles al elemento contrario.
✖No pueden curar las heridas propias pero si las ajenas.
✖Cuando se transforma en su elemento su energía se gasta diez veces más rápido y quedan sumamente cansados después de ello.
✖La naturaleza no les obedece en ningún sentido.

Hadas

Seres de en engalanamiento sin igual, su belleza y hermosura es el rasgo más característico que poseen, lo otro con gran resalte son sus delicadas y finas alas, con un brillo peculiar debido al polvo de hadas que utilizan. Traviesos a más no poder, les gusta salirse con la suya en la mayoría de las ocasiones, pero también son un poco protectores con quienes lo hayan decidido, aunque esto último es algo engañoso, pues son capaces de meter a su ser “querido” sólo por pura y mera diversión, por muy buenas y bondadosas que se vean siempre sus acciones conllevan a la picardía y diversión propia.

Habilidades & Debilidades.:

✔Pueden controlar uno de los siguientes elementos: Agua, fuego, aire o tierra.
✔ Logran volar gracias al polvo de hagas.
✔ Tiene una forma humana y una de hada como tal, en esta su tamaño se reduce considerablemente.

✖El polvo de hadas es de efecto corto, duran un máximo de cuatro horas.
✖Sus alas se vuelven inútiles y frágiles si se mojan, un hada con las alas rotas o mojadas no podrá volar no importa cuánto polvo de hada use.
✖Débiles a su elemento contrario y a las sombras.
✖En su forma de hada son incapaces de comunicarse con cualquiera que no sea de su raza, su voz se escucha como un tintinear para los demás.
avatar
Nightmare
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Hielo.
Trabajo : … ¿Hacer desastre cuenta?
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas~

Mensaje por Nightmare el Mar Oct 20, 2015 12:10 am

RAZA HETEROGÉNEA.

Mestizos

Le deben su existencia al azar y el destino, pues son seres que no pertenecen a una raza ni a la otra. Como la naturaleza lo indica, poseen habilidades de ambos progenitores, creando así a alguien único y sin igual, tanto así que no se les puede asignar en un grupo específico de raza. Criaturas tan poco comunes que es imposible toparse con dos que compartan los mismos rasgos o estándares tan exóticos. Sus genes dependen de sus progenitores y del azar de la vida, más sin embargo, al ser el fruto de individuos diferentes, también acarrean consigo ciertas complicaciones genéticas.

Habilidades & Debilidades.:

Dos habilidades paternas.
✔(Habilidad Paterna)
✔(Habilidad Paterna)
Dos habilidades maternas.
✔(Habilidad Materna)
✔(Habilidad Materna)

Dos debilidades paternas.
✖(Debilidad Paterna)
✖(Debilidad Paterna)
Dos debilidades maternas.
✖(Debilidad Materna)
✖(Debilidad Materna)
✖Aunque sean más resistentes y tengan poderes de curación, su ADN no les permite ni la inmortalidad ni la resistencia de sus padres.
✖Al ser mestizos poseen una tara genética (Problemas, respiratorios, mentales, sanguíneos, de audición, vista…)


DATOS EXTRA.

Pareja predestinada

Solo algunas razas cuentan con este peculiar proceso. (Zoomorfos, Quimeras, Grifos/Hipogrifos, Licántropos & Dragones)

Conexión: es como se le llama a la acción de encontrar la pareja predestinada y sentir todo lo que se crea a partir de ese hallazgo, pensamientos, emociones, sensaciones... Se pueden encontrar a través del aroma, vista, o cualquier cosa que les intrigue sobre dicha persona.

La pareja conecta a través de un beso, quizás la reproducción, hasta un mero roce de pieles puede generar la conexión, y después de eso, se reclaman para toda la vida.

La conexión puede ser parcial si el otro ser es mestizo, de una de las razas predestinadas.

También cabe la posibilidad de que una raza predeterminada forme dicho vínculo con una que no pertenezca al grupo, pero es sumamente escaso y muy poco dado, por esto no podrán percibir los pensamientos ajenos y algunas sensaciones llegarán como un vestigio muy débil, casi imperceptible.


Mestizaje

Los mestizos pueden ser de manera variada, de dos a cuatro razas, todo dependiendo de los padres. Si se trata de dos seres puros se efectuará un mestizo de dos razas, si se trata de un ser puro y un mestizo dará cabida a un ser de tres razas, y así sucesivamente.

Es necesario especificar las habilidades y debilidades de los progenitores, en caso de ser descendencia de otro mestizo, se tienes que agregar el link de las fichas para poder comprobar las ventajas y desventajas, también hay que colocar su condicion genetica.

Todo esto queda a criterio del staff, las fichas serán revisadas y se reserva el derecho de aceptar o rechazar la ficha.
Información

Se debe especificar el elemento que domina y a cual elemento es débil, es decir, maneja el agua, es débil al rayo, si maneja fuego, es débil al agua, así sucesivamente. No es necesario que las razas controlen un elemento, en varios casos es opcional, para todas las razas. También como controlar un segundo elemento es opcional (Elementales & Grifos/Hipogrifos.)

Elementos:

Elemento y debilidad.

El Hielo y la Hierba son débiles al Fuego, es decir, el elemento en sí es menos potente frente a este último y su portador es también más vulnerable, en el sentido en que sus heridas se regenerarán más lento de lo normal.

El Metal es vulnerable al Fuego a altas temperaturas, por otro lado, el portador es afectado al doble por la Electricidad pues su cuerpo la conduce más de lo normal.

El Fuego se puede extinguir con la Tierra y el Agua.

El Rayo no posee efecto alguno sobre la Tierra, tanto así, que el cuerpo del portador es casi que inmune a dicho elemento, pero aun así le puede causar daño leve.

El Agua es consumida con facilidad por la Hierba y el cuerpo de su portador es afectado por la Electricidad, pues también el Agua es buen conductor de esta.

El Aire no puede frenar a la Tierra ni a la Electricidad, pero si es capaz de aplacar o avivar al Fuego, cortar la Hierba, y defenderse del Agua.

La Tierra no puede ser superada por el Metal, puesto que este elemento proviene literalmente del primero.

Colocar la disciplina o habilidad en la cual es diestro en caso de que se indique, es decir, los humanos pueden saber, ingeniería mecánica, karate, combate callejero… cualquier cosa es válida, pero tiene que ser especificado en la ficha.

Especificar el tipo de magia utilizada, ya sea amarilla, blanca, azul oscuro, verde, naranja… Se recuerda que se permiten máximo dos magias, pero están no pueden ser contrarias entre sí. Las magias que especifiquen un elemento no pueden usar otro o cambiarlo. Las magias que no posean algún elemento especificado pueden o no controlar un elemento. No se permite poseer dos elementos, es decir que si eligen una magia con elemento predeterminado no es válido agregar otro elemento, o si colocan un elemento en alguna magia que no especifique elemento al usar y también lo hacen en otra de iguales características no será permitido.

Nota importante: Los hechizos que involucren a uno o más usuarios, sólo se pueden hacerse con el consentimiento de los usuarios. PROHIBIDO el metarol.

Magias:
Magias claras: Todas aquellas que representen algo bueno, si malicia, no requieren de cosas especiales como sacrificios de algún animal o raza, magia dada para el bien, más que todo para los beneficios ajenos que los propios, sus estudiantes adoran explotar su potencial. A medida que los sentimientos con los que sean serializados estos hechizos se volverán más potentes, pero todo se tiene que pensar hacia el bien.

Rosa: Hechizos de este color son usados para fortalecer la amistad, el amor ajeno o el propio, pero para que funcionen las personan deben poseer ese sentimiento en el corazón, si esto no es correspondido no sirve de nada. También se invoca a la calma, efectivo con cualquiera pues la idea es relajar al ser. Los hechiceros son capaces de ver como fluctúa el amor en el mundo, pero está prohibido hablar de esto, al momento de abrir sus bocas la lengua se les traba.

Durazno: Magia dada para alentar a los demás, ayudarlos a ser más empáticos, los magos pueden hacer que las personas cambien cuerpos por un tiempo predeterminado para que vean lo que es estar en los zapatos del otro, también son capaces de traer algo de fortuna, un poco de suerte con el pensamiento positivo, pues son los únicos que logran crear una poción que te permite tener suerte por un día entero. (

Azul claro: Magia capaz de indagar en los sueños y pensamientos ajenos, para descubrir la raíz de alguna inquietud o destrabar algún recuerdo tormentoso, pero sólo si la persona está dispuesta y relajada para someterse al procedimiento. Esta magia permite controlar el agua, pero sólo para relajación, curación y defensa.

Blanco: Aquellos que estudian esta disciplina logran comunicarse con espíritus bondadosos, seres que también le ayudan de vez en cuando en lo que pueden, aprenden hechizos para hacerse invisibles por un tiempo deteminado (No mayor a tres horas) puede ver una parte del plano de los no vivos e interactuar con este. Por tiempos muy prolongados les causa jaqueca.

Amarillo claro: Permite desarrollar el elemento aire, pero de manera pacífica, los animagos que normalmente estudian esta magia poseen la  apariencia de algún ave, para poder así volar al usar el elemento que la magia le permite. También es una magia muy inventiva, juega con distintos tipos de materiales para así poder crear un objeto funcional que le sirva de ayuda a su creador o a otros seres.

Magias medias: No se inclinan como tal a ninguno de los dos extremos, si hacen algo que perjudica o beneficia a los demás no es algo que le influya como tal, pero por esta razón también son un poco más débiles, al no estar definidas en su totalidad los hechizos y conjuros no son los más potentes, aunado que si no la dominan bien esta se puede salir muy fácil de control o el conjuro simplemente no se da.

Rojo: Acción, impulsos, caos… magia que da el don de dominar el fuego, de forma limitada pues esto consume la energía del mago. Trabajan en el campo de la pasión, creando elixires que aumentan el deseo y la lujuria, además de que pueden creer pasiones que le hagan actuar rápido, no de la mera más sensata pero en un momento de riesgo extremo tal vez es bueno dejar la duda de lado.

Verde: Instinto, independencia, los brujos que dominan esta área por lo general, si son animagos, se transforman en bestias algo más salvajes. Les permite dominar la hierba de manera ofensiva y defensiva. La ambición de los magos incrementa con el tiempo y se vuelven más a la astucia, también pueden crear conjuros de buena fortuna que los puede ayudar a llegar a sus objetivos, pero estos no siempre salen bien, en ocasiones el tiro le sale por la culata.

Azul: Pueden usar el elemento agua de manera ofensiva y defensiva, también son capaces de curar heridas, tanto ajenas como propias, pero todo a un costo… energía, no demanda tanta pero en tiempos prolongados el brujo que muy débil. También les ayuda un poco a organizarse, con uno que otro conjuro pueden acomodar su alrededor, mover de aquí para allá de allá para acá, a diferencia de los otros magos (Que sólo pueden mover un objeto a la vez), logran mover más objetos a la vez de manera más fácil y rápida.

Naranja: Jovialidad es lo que en esta magia destaca. Aquellos que la logran dominar envejecen más lento tanto en cuerpo como en espíritu, seres que se vuelven más sociables ante los demás y es difícil que alguien les cause algún daño, pues no dudaran en usar su magia para influir un poco en los demás y siempre serles simpáticos, pero es algo que no dura eternamente, sin contar que se pueden equivocar y causar odio extremo. Son capaces de darle vida a objetos inanimados por un lapso de tiempo corto.

Morado: Al desarrollar esta magia pueden desenvolver poderes psíquicos, aumentar la agilidad mental y mejorar el intelecto, estos magos tienen la facilidad de aprender con mayor rapidez otra magia y dominarla casi a la par de la que poseen. Sus conjuros y/o hechizos son difíciles de romper, tienden a ser muy elaborados y eficaces, andan en casi perfecto equilibrio, pues manejan muy bien el gasto de energía con lo que sus conjuros demandan.

Gris: Magia que permite usar el metal. Es también el equilibro entre la magia blanca y la negra, los estudiantes logran desarrollar un sentido de premonición, como ver una de las tantas ventanas que dan hacia el futuro, pero este es muy incierto… Aunque después de una visión los brujos quedan con una leve jaqueca. Pueden escuchar advertencias de seres tanto oscuros como buenos, pero nunca verlos ni menos interactuar con ellos.

Magias oscuras: Aquellas magias perversas que no buscas arrojar algún beneficio en la sociedad. Siempre pasando por debajo de la mesa, buscando no ser halladas, algunas requieren sacrificios de animales o razas, la sangre de los dragones, kitsunes, grifos/hipogrifos es muy preciada para algunos hechizos, la de elfos, hadas, duendes para algunos conjuros, para las pociones la sangre y el veneno de basilisco es perfecto, las lágrimas de fénix son preciadas en más de un aspecto, sangre de licántropo o demonio, todo es útil de cualquiera de estos cuerpos.

Negro: Tendrás lo que pides, perderás lo que das. Esta magia siempre demanda algo, sangre, un alma, el corazón de algún ser, si la idea es realizar algún conjuro o poción hay que pagar. Se comunica con el mundo de los muertos, también puede invocar a dos muertos vivientes como máximo para que estén a su servicio, pero esto causa que el mago se corrompa en carne y alguna parte de su cuerpo se pudra, entre más veces lo haga el daño ira en aumento.

Verde oscuro: Pueden traer de manera momentánea a cadáveres de animales (Zoomorfos, grifos/hipogrifos, dragones, quimeras…) entre más grande sea este más será el daño recibido, los animales pierden conciencia pero de vez en cuando se puede revelar contra su “amo” Manejan la naturaleza muerta, pero para ello necesitan absorber la vitalidad de los seres fantásticos. Su magia les permite hacer esto último, pero al absorber la vitalidad de alguno de estos seres también absorbe sus debilidades causando que su magia merme un poco.

Azul oscuro: Una magia malévola que solo busca destrucción, cualquier criatura es vulnerable ante esta, pues esta magia es capaz de crear pequeños desastres “naturales” pero para ello necesita tomar la habilidad de otro ser, cualquiera que maneje algún elemento es vulnerable, de la tierra crear pequeños sismos, del agua pequeñas inundaciones, logra pequeños tornados, todo muy limitado, pues es mucha la demanda para siquiera poder usar esta magia.

Marrón: magia que trabaja más que todo con sellos oscuros, capaz de romperlos y crearlos, pero como siempre todo tiene un precio, algo con que pagar para que esto se dé, las condiciones ya están dadas, todo depende de lo que se exija…

Magias especiales: Magias especiales que solo benefician a alguna magia, volviéndola más potente o resistente a ciertas cosas, o haciendo que no afecte tanto a su portador.

Plata: Vuelve a los hechizos más potentes, hasta los puede desmesurar ligeramente, ayuda a hacerlos algo más certeros y disminuir el margen de error. Pero no quita que la energía del mago no merme o sea igual, más bien esta se consume más rápido.

Oro: Hace que el cuerpo de los magos no degenere tan rápido, aprender esta magia ayuda a controlar y reforzar esa ventaja, mantener un buen equilibrio y buenos resultados sin tanto demande, peso conjuros, hechizos y demás no logran llegar a su máximo potencial.


Combinaciones:
Magia clara con magia media o magia especial.
Magia media con magia oscura o magia especial.
Dos magias oscuras.
Dos magias claras.
Dos magias medias.
Nunca se permitirá la combinación de una magia clara con una oscura o dos magias especiales.
La magia puesta en primer lugar se considerara como magia base y segunda es la adicional. (La segunda magia es opcional.)

Todo esto queda a criterio del staff, las fichas serán revisadas y se reserva el derecho de aceptar o rechazar la ficha.
avatar
Nightmare
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Hielo.
Trabajo : … ¿Hacer desastre cuenta?
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.