Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 7:45 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Jue Jun 09, 2016 5:32 pm por Invitado

» resistanceunison afiliacion elite
Jue Abr 28, 2016 4:59 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Sáb Abr 02, 2016 8:11 pm por Invitado

» Cuento sin fin {Game}
Mar Mar 29, 2016 7:43 pm por Aris Clitford

» When Darkness Arrives - NORMAL
Lun Mar 28, 2016 8:59 am por Invitado

»  ▲ Neón Lights (Normal)
Sáb Mar 26, 2016 9:16 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 5:59 am por Invitado

» ¿Qué harías si estuvieras encerrado con el de arriba? [Juego]
Miér Mar 23, 2016 2:44 am por Izaya O.


✖ Master ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global ✖
Perfil - Mp
✖ Rango ✖
Perfil - Mp

Hermanos
Crear foro

Élite

Última limpieza: 10-02-16
Lacim TenebrisJugando con Dioses

Estratos Sociales~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estratos Sociales~

Mensaje por Mikoshiba el Vie Oct 16, 2015 2:19 am

Clase Alta

La ambición es su principal característica. El sector más privilegiado de la sociedad. ¡Lo mejor de lo mejor! “La creme de la creme” A este grupo pertenecen aquellos seres que rompieron la barrera dimensional y lograron subyugar a las razas más débiles. Poderosos, prepotentes, creídos. Sumidos en sus riquezas y en todo el poder que tienen por sobre los demás. Chasquear sus dedos les basta para obtener todo lo que desean, sin importar si tienen que arrasar con todo lo que se interponga en su camino para conseguirlo. Pisotear a otros les resulta en extremo sencillo y nunca están satisfechos con lo que poseen, siempre ansiando más y más. En su mayoría deshonestos, tramposos, muy confiados y que conforman la capa más alta de la ciudad. Se consideran los dueños del mundo entero, a los que ni el gran amo del infierno podría desafiarlos. Nada les falta, más bien, les sobran lujos que no se molestan en compartir con los menos afortunados. ¿Te sientes lo suficientemente bueno como para pertenecer a ellos? Si no, largo de aquí.


Clase Media

Habitantes, como su nombre en sí lo expone, trabajadores, perseverantes y luchadores. Aquellos que se esfuerzan a diario, con cada gota de sudor en sus labores para obtener el pan de cada día. Tienen lo suficiente para vivir cómodamente unas vidas normales, sin lujos excesivos, pero tampoco como para padecer ninguna necesidad. Llevan rutinas tranquilas, vidas relajadas, aunque con obligaciones que cumplir estrictamente para ocupar un lugar en la sociedad. Activos, constantes, algunos más honestos que otros, pero todos tratando de sobrevivir en esta ciudad donde reina la clara división entre los estratos sociales.

Clase Baja

No tan afortunados. Endeudados hasta la coronilla con hipotecas y préstamos que pagar. Algunos con meses de atraso en sus rentas, huyendo siempre de los cobradores y también, por supuesto, de los impuestos. Puede que se vean en la necesidad de obtener los servicios básicos robando el cableado eléctrico, o el servicio de TV. ¿Cómo llegaron a esa situación? Quizás fueron grandes empresarios alguna vez, pero por cuestiones del destino, los peligrosos vicios de la vida y la tentación, lo perdieron todo en apuestas y azar. ¿Y ahora?  El cómo obtendrán alimento diario es un verdadero misterio entre tanta incertidumbre.

Mafiosos

Si eres uno de ellos, pues debes considerarte todo un “hombre de honor.” Por supuesto, hombres de honor que emplean cualquier método ilegal e ilegítimo en sus negocios. ¿Curioso, no? Toda apariencia es engañosa. Los miembros de este grupo son especialistas en lo que respecta al crimen organizado. Aliados de los inescrupulosos entes gubernamentales. Disciplinados, despiadados, poderosos y con una astucia exuberante que destaca en la elaboración de todas sus operaciones ilícitas. Obviamente han de ser muy hábiles si el mismísimo gobierno requiere de vez en cuando de sus servicios. Nunca dejan rastro. Nunca permiten que quede ningún cabo suelto. Son leales únicamente a ellos mismos y, entre clanes, se ven regidos por estrictas jerarquías y códigos inquebrantables. El respeto es crucial en sus lazos, lo que los hace una organización sumamente temeraria y peligrosa. Sus jefes son la clave de todos los escalafones y, en algunos casos, la unión sanguínea hace de su alineación una fuerza todavía más sólida e imparable. ¿Cómo es que esta clase de bazofia posee códigos inviolables? “Omertà” es la regla más importante. Apréndela muy bien si pretendes unirte. La ley del silencio; antes deberás morir que abrir la boca. ¿Estás preparado para eso?

* Este grupo lidera la Zona Neutral, el único territorio que no es controlado por ninguno de los Demonios Capitales. La Mafia Principal se encuentra en la posición más poderosa de entre todas las demás mafias subyacentes. Se da la libertad de fundar otras mafias siempre que cada usuario esté consciente de que ninguna se encontrará por encima de la Mafia Principal, así mismo, cualquier usuario puede unirse a la Mafia Principal, o bien, ingresar a cualquier otra ya existente. Esto deberá estar especificado en la ficha.

avatar
Mikoshiba
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Fuego.
Trabajo : Catastrophe'S
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Encuéntrame~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estratos Sociales~

Mensaje por Mikoshiba el Vie Oct 16, 2015 2:30 am

Empresarios/Comerciantes

Astutos, ingeniosos, innovadores. Si quieres pertenecer a este grupo debes de ser un haz en cuanto a la labia y al poder de convencimiento se refiere. Desafían los retos, enfrentando los obstáculos con imaginación y creatividad. Son objetivos y se plantean bien las metas que desean alcanzar. Calculadores, pues sólo tomaran los riesgos si están completamente seguros que obtendrán el beneficio esperado. Definitivamente no arriesgarán su capital en ningún negocio que no haya sido previamente analizado con lujo de detalle. Disciplinados, pero de mentes abiertas siempre dispuestas a nuevas ideas. Competitivos entre ellos, y están decididos a esforzarse por el éxito, por lo que tratarán y tratarán hasta conseguirlo. Piensan que no existe nada que no puedan hacer.

Estudiantes

Jóvenes, adultos, ancianos... ¡Bienvenidos sean todos! Nunca es demasiado tarde, ni se es demasiado viejo,   para el aprendizaje. Forman parte de este grupo todos aquellos individuos que aún se encuentren completando sus niveles de educación; bien sean estudios primarios, secundarios, o superiores… Maestrías, e incluso doctorados. Esfuerzo y dedicación es lo que les caracteriza. Escuelas especializadas de fotografía, artes, cocina profesional, astronomía… ¿Quieres ser Astronauta? ¿Bombero? ¿Qué tal un Chef? ¿Veterinario? Pues toma todos tus libros y embárcate a la aventura del conocimiento. ¿Qué? ¿Demasiado para ti? Nadie dijo que el aprendizaje sería fácil.


Ídolos

Celebridades, estrellas, famosos... En fin, individuos que viven su día a día rodeado de los flashes de las cámaras, o siendo perseguidos por los incansables paparazzis. Han logrado hacer uso de sus habilidades para alcanzar la admiración, o bien la envidia de otros. Se encargan, en su mayoría, de traer el entretenimiento a la ciudad, muchos por su propio esfuerzo y otros por poseer los contactos correctos, pero el hecho es que habilidades e ingenio no les falta a ninguno de ellos. Cantantes, modelos, coreógrafos y otros talentos que logran resaltar sobre el resto, convirtiéndolos en seres competitivos, un tanto egocéntricos, narcisistas, llenos de confianza y amor hacia sus fans, o quizás viéndolos sólo como instrumentos para alcanzar más riquezas y reconocimientos. ¿Te unes? Sigue soñando cariño~


Policías

Del latín “politia”. Audaces, estoicos, firmes. Este grupo representa una fuerza inquebrantable encargada de mantener el orden público y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se supone que son los responsables de mantener el orden de la ciudad. Investigan delitos, atrapan delincuentes, y de ser posible, evitan que el crimen se desate en un completo caos en las calles, pero, ¿quién dicta que no sean ellos mismos los causantes del desastre? Valientes, atrevidos, aunque igualmente, la corrupción puede estar presente en este grupo de luchadores que tienen una batalla, probablemente perdida, en una ciudad tan sumida en el desorden y las calamidades.
avatar
Mikoshiba
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Fuego.
Trabajo : Catastrophe'S
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Encuéntrame~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estratos Sociales~

Mensaje por Mikoshiba el Vie Oct 16, 2015 2:43 am

Delincuentes

¿Te interesa este grupo? Pues presta mucha atención: los delincuentes son viles, astutos y en sí, para qué negarlo, cobardes. Siempre se regirán por la ley del menor esfuerzo, buscando las situaciones más fáciles y que impliquen menor riesgo. Aprovechados, utilizarán convenientemente el “factor sorpresa” en su beneficio. Algunos trabajan por lo general solos, pues no se fían ni de su propia sombra. Para ellos, el valor del objetivo es directamente proporcional al riesgo que tomarán; es decir, cuanto mayor valor tenga lo que quieran obtener, más se arriesgarán. No siempre tienen apariencia de delincuentes. ¿Por qué? Porque es de su astucia y picardía de las que depende su trabajo. El que no aparente ser delincuente, puede serlo, si la oportunidad se le presenta. Como dice el dicho: “la ocasión hace al ladrón”. Buscarán siempre lugares, víctimas y tiempos en los que tengan ventaja, tramposos, y por supuesto, actuarán en lugares que les permitan una fácil y rápida huida. Desbordando su… escasa valentía.


Pandilleros

El trabajo en equipo es su especialidad. En el grupo está la fortaleza. A este conglomerado pertenecen los criminales, asesinos, y cualquier desadaptado social que se valga de los peligros y riesgos siempre y cuando esté acompañado de los suyos. “Familias” es el término erróneo que algunos osan otorgarle a estos peligrosos grupos. ¿Pero quién puede dictarlo como erróneo cuando, en su mayoría, los miembros de esta clase no tienen a nadie más que a sus iguales? Territoriales en exceso, sólo se cuidan unos a otros y pobre de aquel que se atreva a herir a uno de los suyos. Divididos generalmente en jerarquías en las que un líder dicta las actividades del resto, y cada uno cumple una función fundamental por el bienestar de los demás. Todos para uno y uno para todos.

* Los usuarios pertenecientes a este apartado pueden formar parte de una pandilla específica existente en el foro, fundar alguna nueva en acuerdo con otros usuarios, o bien a una ficticia.

Traficantes

Armas, drogas, animales exóticos, e incluso intercambio ilícito de personas inocentes. ¿Cruel? Ese es el rasgo que va más acorde con los miembros pertenecientes a este grupo. Hábiles en sus cacerías y despiadados en sus negocios. ¡Coleccionistas! Sus clientes de preferencia. Adictos desesperados siempre tendrán en sus agendas telefónicas también, como clientes fijos, a la espera de más dotaciones de esas sustancias narcóticas. ¿Destruyen las vidas de otros? No es su problema. Frívolos y calculadores. Les da igual lo que sus clientes tengan en mente hacer con la mercancía, en tanto reciban el pago correspondiente por ella, nada más les ha de importar. Pobre de algún desdichado que caiga como un vil objeto en las garras de estos individuos. ¿Qué decides? ¿Ser el cazador… o la presa?
avatar
Mikoshiba
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Fuego.
Trabajo : Catastrophe'S
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Encuéntrame~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estratos Sociales~

Mensaje por Mikoshiba el Vie Oct 16, 2015 2:50 am

Mercenarios

Dinero, dinero y más dinero. Todo lo que implique un pago sustancioso para su beneficio económico, sin importar la tarea bélica que deban realizar, los integrantes de este grupo van a llevarla a cabo. Asesinatos; un precio. Torturas: otro precio. Masacres: un poco más costoso. ¿Necesitas deshacerte de alguien sutilmente, sin dejar rastro ni levantar sospecha? ¿Quieres que la existencia de tu peor enemigo desaparezca de la faz de la tierra? ¿Alguien debe de aprender una pequeña lección? Contacta con alguno de los integrantes de este grupo. Quizá te ofrezcan de sus servicios… Si sabes pagar por ellos.


Sociópatas

Es probable que, si te cruzas con un sociópata, no te des cuenta. Cuidado. Normalmente se muestran encantadores y son excelentes mentirosos, incapaces de dejar ver nunca sus pensamientos ni emociones. Tienen una alta autoestima y se piensan a sí mismos como grandiosos, por encima del resto. Sin ninguna reserva en pasar por encima de los demás, ni sentir resquemos por sus acciones. Los sociópatas saben muy bien cómo obtener lo qué quieren, mintiendo y manipulando. Además, suelen tener comportamientos riesgosos, ser irresponsables e impulsivos. Un sociópata puede, perfectamente, transformarse en un criminal, pero sabrá bien cubrir sus acciones. Los sociópatas son todos aquellos seres que no muestran empatía por otros, ni remordimientos por sus acciones. Su rostro es una vil mascarada permanente en todos sus teatros. Catalogados, al fin y al cabo, como trastornados de personalidad, “Desorden de la personalidad antisocial.” Quieren ver el mundo arder, y no sólo eso, ansían ser los causantes de ello.

Psicópatas

Los psicópatas, comparten varios rasgos con los sociópatas, pero al tener menor control de sus impulsos, son mucho más peligrosos. Pueden experimentar síntomas de sicosis y perder de cierta manera la conexión con la realidad: son verdaderos predadores en busca de presas, a las que atraen de forma inteligente. Disfrutan con el sufrimiento ajeno y hacen de la crueldad una forma de vida. A diferencia de otros criminales o asesinos, los psicópatas hacen sufrir a sus víctimas con saña, sin piedad, y arrebatan vidas en terribles masacres como forma de combatir el aburrimiento. Si bien son inteligentes, pueden perder el control y, en su búsqueda de placer mediante el sufrimiento de otros, dejar pistas. ¿Podrías atraparlos? ¿Enfrentarlos? ¿O ser uno de ellos?
avatar
Mikoshiba
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Fuego.
Trabajo : Catastrophe'S
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Encuéntrame~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estratos Sociales~

Mensaje por Mikoshiba el Vie Oct 16, 2015 3:06 am

Mascotas

Fieles, obedientes, mansos, y siempre colaboradores con sus dueños (algunos). Este grupo no está para cumplir ejercicios similares a la esclavitud, ni trabajos forzados, no, ellos son la decoración y el manjar que siempre acompaña a sus amos donde quiera que vayan, bonitamente adornados con correas y collares. Bien pudieron ser adquiridos por las buenas, o por caminos más oscuros, quizás sólo por mero capricho del dueño que les haya comprado. Algunos de estos individuos fueron “entrenados” desde pequeños para complacer todas las necesidades de sus amos, otros pudieron ser atrapados vilmente por cazadores o traficantes y convertidos en esto en contra de su voluntad… ¿A que son monos? Cuidado, muchos de ellos muerden…
Y bastante fuerte.


Prostitutos

Profesión que es probablemente la más antigua del mundo, bien sea por hobby o por verdadera necesidad. Los miembros de esta agrupación se ven en la diligencia de vender sus cuerpos, y a sí mismos en el proceso, en cualquier clase de actividad que les exijan sus clientes, por el precio que estén dispuestos a pagar. Una noche de copas. Tal vez algunos fetiches; bondage, BDSM, y cualquier fantasía que ansíes cumplir, cuando el deseo y la lujuria sobrepasen la realidad. Para todo eso y mucho más estarán siempre disponibles los miembros de este grupo, pero atención, más vale cuidar bien la billetera de sus escurridizas manos, atrevidas y seductoras. ¿Por qué no te unes?

Esclavos

Propiedades de otros. Utilizados como burdos objetos sin derechos. Los miembros de este grupo no poseen ni tan siquiera la “libertad” con la que cualquiera debería nacer por ley natural. No toman las decisiones, no eligen su destino, no señor, nada de eso. Sus amos son los únicos que hacen las elecciones de lo que les deparará el futuro a todos ellos. Los más afortunados serán apreciados por sus dueños, pero en su gran mayoría serán utilizados como se les antoje a la crueldad de sus “señores”. Vendidos de un lugar a otro en contra de su voluntad, encerrados, enjaulados, encadenados. Quizás rebeldes, con lo que resultan atractivos para algunos. Otros los prefieren sumisos y complacientes… Pero pobres de aquellos que osen desobedecer a sus amos. Su destino siempre será incierto.

Marginados

En sociología, “marginación o exclusión” se denomina a una situación social de total desventaja, bien sea económica, profesional, política o de estatus social. ¿Por qué? Por la dificultad que tiene una persona, o un grupo, para integrarse al sistema de funcionamiento social. ¿No estás de acuerdo con ninguno de los grupos que conforman esta absurda sociedad? ¿Prefieres regirte por tus propias normas? Si se hicieron las reglas, fue para romperlas. Pues bien, adelante. Probablemente pertenezcas a este grupo… Pero eso sí, atente a las consecuencias de tus decisiones. Si no formas parte de ningún escalafón de esta dividida sociedad ¿qué será de ti?
avatar
Mikoshiba
DRAGÓN

DRAGÓN

Raza : Dragón de Fuego.
Trabajo : Catastrophe'S
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Encuéntrame~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estratos Sociales~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.