Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 7:45 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Jue Jun 09, 2016 5:32 pm por Invitado

» resistanceunison afiliacion elite
Jue Abr 28, 2016 4:59 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Sáb Abr 02, 2016 8:11 pm por Invitado

» Cuento sin fin {Game}
Mar Mar 29, 2016 7:43 pm por Aris Clitford

» When Darkness Arrives - NORMAL
Lun Mar 28, 2016 8:59 am por Invitado

»  ▲ Neón Lights (Normal)
Sáb Mar 26, 2016 9:16 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 5:59 am por Invitado

» ¿Qué harías si estuvieras encerrado con el de arriba? [Juego]
Miér Mar 23, 2016 2:44 am por Izaya O.

✖ Master ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global ✖
Perfil - Mp
✖ Rango ✖
Perfil - Mp

Hermanos
Crear foro

Élite

Última limpieza: 10-02-16
Lacim TenebrisJugando con Dioses

Búsqueda y temas libres~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda y temas libres~

Mensaje por Izaya O. el Mar Dic 29, 2015 2:31 pm

♡ ~Wellcome to my World~ ♡

Tendré un formulario que rellenaré, ya más abajo se verá como funciona, iré en orden, primero...mi búsqueda, dejando en claro unos detalles de este tema.

♡-Da clic a ''Kanra [I.D.]  en la cabeza de este tema, y te llevará a la ficha de Izaya, para que conozcas un poco más a este mestizo~

♡-Si ves algo rayado con el código ''Strike'' (es decir, de esta manera.) es por que ese punto de la búsqueda ya fue encontrado/cerrado, o en el caso de los temas libres que vaya poniendo, el tema ha sido respondido en cuestión.

Ahora si, comenzamos~  ♡

♡ ~My search~ ♡

♡ ~Roles~ ♡

De cualquier tipo. Si quieren algo social, estoy disponible~ si quieren algo de acción, pelea, drama, todo lo que venga a sus mentes, adelante, podemos quedar, el rol no se niega a nadie y si entramos a un foro de rol es para rolear, ¿verdad?...~

♡ ~Pareja/Domador~ ♡

Me explico, podemos desglosar este punto en dos:
Pareja:Una persona que quiera a Izaya por como es, que no lo quiera intentar cambiar, que acepte que es un aprovechado y un maloso, además claro, de aceptar el trabajo que tiene que puede llegar a comprometer a la pareja como tal, alguien que se gane el corazón de Izaya y haga que el mestizo sea más abierto emocionalmente con esa persona, si, todo cursi, aunque será algo difícil, no tanto por parte de quien quiera conquistar a Izaya, si no por parte del mestizo, por su comportamiento es muy difícil que pueda enamorarse verdaderamente de alguien.

Domador:Alguien que por ''x'' motivo descubra a Izaya por su parte Fénix, y lo quiera atrapar por este motivo, o que simplemente le guste  como se ve y diga ''lo quiero para mi'', alguien que lo quiera atrapar e intente domar, como bien dice la palabra...un ''Domador'' alguien que logre controlarlo para tenerlo para sí, es válido en este punto los maltratos para el mestizo, incluso violaciones y demás, todo lo que implica la palabra ''domador'' se permite~ ...además, no habría problema, ya que Izaya se regenera~

♡ ~Tramas~ ♡

¿Tienes alguna idea para desarrollar y quieres hacerlo con Izaya?... ¿El perfil de Izaya encaja a la perfección con alguna trama en especial que quieras hacer?... ¿Quieres contratar a Izaya para conseguir ''x'' información?... cualquier tipo de trama que tengas en mente, podemos hacerla, me adapto perfectamente, y claro, si eres de las personas que les gusta dejar que la trama vaya saliendo poco a poco y por sí misma, que sea espontáneo, también podemos hacerlo, todo se puede, con hablar por supuesto.

Trama específica de Izaya: Bueno, así como podemos desenvolver cualquier trama que quieran y en la cual Izaya vean puede participar, o deseen que participe, Izaya tiene su propia trama que me gustaría desarrollar en algún punto. Es un mestizo de un mestizo de Zoomorfo Pantera y Fénix con Demonio, Izaya, por la genética, heredó el poder de las lágrimas milagrosas de los Fénix, pero por su sangre de demonio, las lágrimas se obtienen de una manera peculiar, mientras un Fénix normal debe llorar por voluntad y deseo de ayudar a quien le brindará las lágrimas, a Izaya, hay que infligirle dolor físico, hay que lastimar a este mestizo para obtener las lágrimas, hay que hacerlo llorar por métodos de tortura para que las lágrimas se obtengan. Si bien en la ficha de Izaya no se ha compartido la historia de este, en esta trama se podría llegar a revelar un poco de su pasado.
En esta trama se buscan personas, que sean traficantes o de algún grupo delictivo, que conozcan esto de Izaya por ''x'' razón y le busquen para poder capturarlo y traficar con las lágrimas de este.

♡ ~Actividad y ausencias~ ♡

No pediré que estén las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, yo sé que tras la pantalla hay personas con una vida y cosas que hacer fuera del mundo de los foros de rol, pero si pido al menos un 3/7 (tres post a la semana) o un 4/7 (cuatro post a la semana). Si les gusta estar en ChatBox también podemos rolear por allí o simplemente dialogar~ ♡  también se puede, siempre y cuando no descuiden los roles por foro que tengan, no sólo conmigo, si no en general, admítanlo, a ustedes igual les ha llegado a ser incómodo ver a un usuario que entra diario en el chat, rolea en chat, postea en spam y todo y sólo postea en sus temas de rol una o dos veces al mes como mucho. En cuestión a ausencias, si tienen la posibilidad de avisar por mp ...o que cuelguen su ausencia en el foro y manden por mp simplemente la liga ya me entero, que luego se me pasa ver si se ausentan y no me entero hasta que regresan y postean agradeciendo la paciencia y yo así en plan  ''wtf'', si, me ha pasado, y me siento el ser más estúpido del mundo cuando pasa,lol. Si no son capaces de avisar, si el motivo de la ausencia es tan fuerte como para impedir que puedan avisar, al menos un mp entonces cuando regresen, para estar enterado, así lo hago yo, si me ausento por motivos más poderosos de lo que puedo controlar, al volver, mando mp a quienes tienen rol conmigo para disculparme, todo se basa en comunicación para el caso.

♡ ~Lemon~ ♡

No me niego, y puede ser con varios argumentos, desde una noche loca de pasión, alcohol y drogas, hasta una violación, amor puro, etcétera~ ...sin embargo...debe tener una buena trama de fondo, de lo contrario no accedo, soy bastante especial con eso, me gusta más una excelente historia que un rato de sexo duro entre personajes, si no hay una buena historia de fondo, simplemente no me llama la atención, tiene que haber una excelente trama que haya llevado a los personajes a terminar así.
Supongo no soy la única persona que ha de pensar así ¿verdad?~

♡ ~''Amigos''~ ♡
(0/??)

''Amigos'' ...porque Izaya es difícil pueda tener verdaderos amigos, personas que lo quieran tal cual es, y que él los quiera igual de manera desinteresada, Izaya por lo general a todos los ve como libros y el mundo es una biblioteca, y él, puede ir, abrir cualquier libro para tomar información de este y luego botarlo por allí, así de simple, tener un amigo real para Izaya es muy difícil, pero no significa que no pueda haber posibilidad. Aunque también tenemos a los amigos verdaderos agresivos, aquellos amigos con los que a vistas de todos se lleva mal, y en realidad, es más una relación de ''amor-odio'' (?)
Todo tipo de amistad en general, siempre y cuando, logren hacer que Izaya los considere como amigos y no como libros.

♡ ~Enemigos~ ♡
(0/??)

Enemigos, personas que odien a Izaya y le quieran causar el mal, esto es algo muy normal considerando el trabajo que tiene Izaya, y en el cual no tiene fidelidad para con nadie, es decir, vende información a quien sea que le contrate y pague bien, así que con más razón tendría enemigos por andar vendiendo información que podría considerarse como ''top secret''.

♡ ~Relaciones de trabajo~ ♡
(0/??)

Clientes, personas que decidan contratar a Izaya para obtener ''x'' información, por supuesto, hay que tener en cuenta que deben pagar muy bien, después de todo la información es valiosa, sea cual sea de cualquier tipo, e Izaya arriesga el pellejo cada que sale en busca de la mencionada, así que tiene que ser un trabajo bien remunerado.
Izaya trabaja para cualquiera que pague, no es selectivo ni mucho menos, si un cliente le pidió ''x'' información y otro cliente desea esa misma información, aún cuando el primer cliente haya dicho que era algo sumamente clasificado, si el segundo cliente paga bien, Izaya dará la información; No tiene escrúpulos. Y esta es una de las principales razones por las cuales, Izaya ha de tener enemigos.
Pero que va...son gajes del oficio ¿correcto?~ ♡

♡ ~Extras~ ♡

Cualquier cosa que se me haya olvidado mencionar, o que quieran agregar, se puede discutir igualmente ...no tengo problemas con ello ... uvu~ ♡

♡ ~My free themes~ ♡

♡ ~La noche es larga~ ♡

Tema:Clic aquí
Integrantes a participar: 1
Reseña:Izaya decide descansar un poco de su trabajo bajo el mando de la noche...¿¡Y qué mejor que viendo como secuestran a unas prostitutas?!...hasta que una de ellas resulta que es la hija de uno de sus clientes que le contrató, para encontrar a dicha mujer, salva a la chica de los secuestradores en cuestión, y la resguarda segura, ya una vez arreglado los asuntos de trabajo, se dispone a disfrutar de su noche libre~....

♡ ~Cita Informativa~ ♡

Tema:Clic aquí
Integrantes a participar: 1 (se podría considerar un segundo participante, contactar por mp si les interesa entrar en el tema y ya está participando alguien más)
Reseña: Esta vez en un caso de tráfico de drogas, se le ha encargado a Izaya, un cliente hasta ahora sin nombre (bien podría ser alguno de vosotros ♡~) descubrir todo lo que le sea posible de un trato de una gran cantidad de cocaína, conocer todo detalle de dicho trato es lo que desea el cliente, y como tal, Izaya hasta le regalará una USB con toda la información e incluso lujo de vídeos.
¿Alguien de los involucrados se dará cuenta de su presencia y su labor? 
Los tipos que entraron al cuarto ¿se percatarán que siquiera intimidaron al mestizo?
¿Quién será el cliente misterioso?...

Última edición por Izaya O. el Dom Jul 03, 2016 11:18 pm, editado 1 vez

Narro / -Hablo.- / Pienso

♡ ~Búsqueda~ ♡
not touch me...♡~:

Meow~ ♡:

Izaya O.
MESTIZO

MESTIZO

Raza : [Zoomorfo Pantera-Fénix & Demonio]
Trabajo : Informante~

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda y temas libres~

Mensaje por Izaya O. el Lun Ene 04, 2016 1:12 am

Yey~ agregado un tema libre~

Me regalo un up de paso uvu ~ ♡

♡ ~Búsqueda~ ♡
not touch me...♡~:

Meow~ ♡:

Izaya O.
MESTIZO

MESTIZO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya O. el Dom Ene 17, 2016 3:11 pm

UP!

♡ ~Búsqueda~ ♡
not touch me...♡~:

Meow~ ♡:

Izaya O.
MESTIZO

MESTIZO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 8:53 pm

Me gustaría participar en algún puesto de tu búsqueda, pero no se exactamente donde podría encajar este chico, por lo que tu dime donde podría ir Drew, total me puedo adaptar a todo(?)

La ficha de este niño se encuentra en el perfil en caso de que desees leerla <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Izaya O. el Jue Ene 21, 2016 11:22 pm

MP envíado~!!!!
Y dejo up ~~~

♡ ~Búsqueda~ ♡
not touch me...♡~:

Meow~ ♡:

Izaya O.