Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retiro de afiliación
Dom Jun 26, 2016 7:45 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Jue Jun 09, 2016 5:32 pm por Invitado

» resistanceunison afiliacion elite
Jue Abr 28, 2016 4:59 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Sáb Abr 02, 2016 8:11 pm por Invitado

» Cuento sin fin {Game}
Mar Mar 29, 2016 7:43 pm por Aris Clitford

» When Darkness Arrives - NORMAL
Lun Mar 28, 2016 8:59 am por Invitado

»  ▲ Neón Lights (Normal)
Sáb Mar 26, 2016 9:16 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 5:59 am por Invitado

» ¿Qué harías si estuvieras encerrado con el de arriba? [Juego]
Miér Mar 23, 2016 2:44 am por Izaya O.

✖ Master ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Admin ✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global✖
Perfil - Mp
✖ Mod. Global ✖
Perfil - Mp
✖ Rango ✖
Perfil - Mp

Hermanos
Crear foro

Élite

Última limpieza: 10-02-16
Lacim TenebrisJugando con Dioses

Una búsqueda casual [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una búsqueda casual [Búsqueda]

Mensaje por Kaneki el Dom Dic 27, 2015 12:11 pm

Yio~ pues me aburro así que abro una búsqueda. yao

Bueno, la búsqueda abarcará varias cosas aunque dudo encontrar rápido todo ya que soy un asco abriendo este tipo de temas okay

Comienzo

Busco/Ofrezco:

Rol: De todo tipo, sea de pelea, social, lo que sea que les venga en mente lo podemos hacer, igual si mi pequeño Nano les cae como anillo al dedo para alguna trama específica para sus personajes, con gusto la llevamos a cabo, no me cierro a posibilidades, y el rol no se niega a nadie, después de todo para eso estamos en un foro de Rol, para rolear. Daisuki a Bossu like a sir -Oc no.-

Pareja/Domador: Alguien que pueda soportar a Kaneki como es, que lo sepa tratar para conseguir que este chico se abra un poco más emocionalmente, tratándose de una pareja amorosa tal cual, dado caso igual que a alguien le salga el bicho sádico y quiera atraparlo por capricho o con la excusa de su mestizaje, también se puede ver.

Líneas:Yo no sé ni por qué pongo esta parte (?) yaoming nunca he contado mis líneas, quizás palabras y hojas de Word y eso porque el mismo programa me lo dice (?) pero no exijo un número específico ni mucho menos, me adapto a los roles, a veces los hago cortos, otras veces largos, depende de como rolee la persona con la que estoy haciendo post, y también de si esa persona quiere post largos estilo biblias o qué busca, me adapto como dije así que no tengo lío en hacer post largo o corto.

Conexión/ausencias: No pediré que estén con la computadora a todos lados ni mucho menos, pero al menos un 3/7 estaría bien, en conexión y respuestas claro esta, no quiero terminar haciendo como 20 personajes por que no me responden temas y así xDUu -Si, lo llega a hacer.- y sobre ausencias, si pueden avisar que mejor, si no, pues yo sé que a veces uno se ausenta por cosas que están fuera de nuestro control... pues con un mp cuando vuelva me basta, si yo me ausento y puedo avisar lo hago, si no, ya me tendrán en mp llorando por perdón y explicando que pasó.

C.Sexual: Kaneki es uke, por lo tanto se pide un seme/suke. Ofrezco un Uke.

Lemon: En este punto diré, que tiene que haber una gran trama por detrás para poder aceptar, de lo contrario costará bastante, ya que yo, en lo personal, prefiero una historia con más trama que sexo, que una historia con sexo injustificado y sin una trama/razón de ser. Supongo no soy la única persona que piensa así.

No sé si me faltó algo, cualquier cosa se puede discutir ~
Dejo mi ficha, por quien quiera verla, aviso, que al abrirla se escuchará una canción automáticamente y se repetirá. Por si acaso.

Kaneki I.D.

Cualquier interesado por aquí, o mp, si es mp y pueden avisar por aquí que me han mandado mp mucho mejor xDuu

Saludos!!~ yaoming2

Kaneki
MESTIZO

MESTIZO

Raza : Mestizo [Kitsune-Demonio/Goul]
Trabajo : ---

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba